Hola, ¡qué honor que quieras conocerme y conectar conmigo!

Mi nombre es Catalina Vega, colombiana, profesional de la comunicación y el marketing, con estudios de imagen, marca personal y coaching.
Amante del arte, el color, la belleza, la naturaleza, la diversidad. Runner, ciclomontañista y pintora aficionada. Mujer amiguera, expresiva y amorosa, de las que se conmueven hasta las fibras, pero también templada, camelladora, disciplinada y muy comprometida.
Convencida que esta vida es para vivirla, para gastarla, para dejar este mundo sin tener deudas con nosotros mismos.

Credenciales

“emprendedora pandémica”.

Como muchas personas en este mundo he tenido problemas de autoestima, tuve épocas de no valorarme lo suficiente, de no ponerme como la prioridad número 1 de mi vida. Caí en la trampa de querer agradar y complacer, renunciando a veces a los llamados de mi corazón.

Pero un día, tras una caída de esas que te sacan revolcado y a la vez fortalecido, elegí transformarme, apreciar lo que soy con mis defectos y virtudes, creer que tenía el poder de apoyar a otros a reconectar con su grandeza.

Abandoné mi trabajo, para emprender otro camino. Una decisión que implicó planeación, trabajo duro y una gran dosis de valentía.

Soy una profesional independiente desde el 2021, una emprendedora pandémica, que supo ver la oportunidad escondida en la adversidad, comprometida todos los días a aprender, a expresar lo mejor de sí y acompañar a otros en ese camino a la excelencia y la plenitud personal.

Aquí estoy para apoyarte a ver, ser y compartir lo mejor de ti, a cambiar el rumbo si es necesario, pero ante todo serte fiel a ti mismo.